lunes, 28 de septiembre de 2015

Bienvenidos al Blog de Leo

Que tal, los saludo desde la Ciudad de Puebla, México.
Para quienes ya han visitado mi ciudad, estoy seguro que les fascina como a mi, es hermosa, llena de historia y sobre todo de muchas actividades a realizar, tanto culturales, recreativas, de negocios, etc.
Además, tiene una gastronomía envidiable !!! Y para los que no la conocen, pues los invito a que se den la oportunidad de visitarla y conocerla, y estoy seguro, de enamorarse de ella !!

Aquí les dejo unos links para los que quieran conocer un poco más de Puebla:

http://www.visitmexico.com/es/puebla
http://www.corazondepuebla.com.mx/turismo.html
https://www.zonaturistica.com/atractivos-turisticos-en/401/puebla.html


Les platico un poco de mi, tengo 38 años, soy Ingeniero Civil, me gusta viajar y conocer mucha gente, sus tradiciones, formas de vida, sus pasatiempos y sobre todo su forma  y estilo de vida.
Me gusta el fútbol soccer, el fútbol americano y andar en bicicleta..
En relación al curso, me parece muy interesante y sobre todo útil, ya que como se a comentado, todos tenemos información a la mano, sin embargo, nos infoxicamos ya que no tenemos ni conocemos las herramientas para poder filtrar la información y utilizar aquella que realmente nos sea de utilidad.
Finalmente, les comento que mi expectativa del curso es conocer y utilizar las herramientas necesarias que me permitan realizar las búsquedas de información de una manera eficiente en el Internet y poder utilizarla en mi vida laboral y profesional adecuadamente
Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario