Que tal, los saludo desde la Ciudad de Puebla, México.
Para quienes ya han visitado mi ciudad, estoy seguro que les fascina como a mi, es hermosa, llena de historia y sobre todo de muchas actividades a realizar, tanto culturales, recreativas, de negocios, etc.
Además, tiene una gastronomía envidiable !!! Y para los que no la conocen, pues los invito a que se den la oportunidad de visitarla y conocerla, y estoy seguro, de enamorarse de ella !!
Aquí les dejo unos links para los que quieran conocer un poco más de Puebla:
http://www.visitmexico.com/es/puebla
http://www.corazondepuebla.com.mx/turismo.html
https://www.zonaturistica.com/atractivos-turisticos-en/401/puebla.html
Les platico un poco de mi, tengo 38 años, soy Ingeniero Civil, me gusta viajar y conocer mucha gente, sus tradiciones, formas de vida, sus pasatiempos y sobre todo su forma y estilo de vida.
Me gusta el fútbol soccer, el fútbol americano y andar en bicicleta..
En relación al curso, me parece muy interesante y sobre todo útil, ya que como se a comentado, todos tenemos información a la mano, sin embargo, nos infoxicamos ya que no tenemos ni conocemos las herramientas para poder filtrar la información y utilizar aquella que realmente nos sea de utilidad.
Finalmente, les comento que mi expectativa del curso es conocer y utilizar las herramientas necesarias que me permitan realizar las búsquedas de información de una manera eficiente en el Internet y poder utilizarla en mi vida laboral y profesional adecuadamente
Saludos !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario